Simpler Contacts

8.7.4
vota
0

Una agenda de contactos elegante y sencilla

16.1k

Puntúa esta App

Simpler Contacts es una aplicación que nos permitirá sustituir la libreta de contactos tradicional por otra con una interfaz más elegante y minimalista, desde la que podremos ordenar todos nuestros contactos cómodamente.

Lo primero que hará Simpler Contacts cuando la iniciemos por primer vez será unificar todos los contactos duplicados que podamos tener apuntados en nuestra libreta de direcciones (algo bastante más común de lo que parece). Tras esta fusión de contactos, podremos comenzar a utilizar todas las prestaciones de la aplicación.

Entre las prestaciones más interesantes de Simpler Contacts destacan la posibilidad de hacer copias de seguridad de nuestra libreta de contactos y almacenarlas en cualquier servicio en la nube que tengamos instalado, como Dropbox o Drive. Otra prestación, por ejemplo, nos permitirá establecer filtros inteligentes, con los que podremos ordenador nuestros contactos por su fecha de cumpleaños, por su puesto en la empresa, etcétera.

Simpler Contacts es un buen sustituto para nuestra libreta de direcciones por defecto, que no sólo cuenta con bastantes prestaciones interesantes, sino que además nos ofrecerá una interfaz bonita y elegante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X